viernes, 30 de julio de 2010

Bad Company 2 Map Pack #5

Desde el miércoles 28 de julio está disponible el Map Pack #5 que contiene White Pass en modo Asalto y Nelson Bay en modo Conquista. Todos los VIP tienen acceso a estos mapas.



Blog BF

lunes, 26 de julio de 2010

Noticias del mod Project Reality

Prácticamente todo el mundo ha oído hablar de este mod para Battlefield 2, es uno de los más jugados. Y de vez en cuando publican noticias y renders/pantallazos. Os voy a dejar algunos post que se han publicado en su foro.

Imagen alojada en imaXenes.com Imagen alojada en imaXenes.com
Imagen alojada en imaXenes.com Imagen alojada en imaXenes.com

domingo, 18 de julio de 2010

App de BFBC2 para iPhone

BrassMonkeigh de Pixel Enemy nos deja una demostración de una app para iPhone de Battlefield: Bad Compnay 2, disponible en la App Store. Esta aplicación te permite ver todo de BFBC2, como: todos los kit de armas (cadencia, daño), mapas, vídeo-guías, chat en tiempo real, gadgets y mucho más.



Vídeo: YouTube

viernes, 16 de julio de 2010

¿Por qué BFBC2 no es un verdadero juego de Battlefield?

EuroGamers.eu ha publicado un pequeño e interesante artículo comparando Battlefield Bad Company 2 con Battlefield 2142 en el que intentan demostrar el por qué BFBC2 no es tan buen juego como el resto de la saga Battlefield.

Imagen alojada en imaXenes.com

Característica BC2 BF 2142
Número máximo de jugadores 32 64
¿Servidores dedicados?
¿Servidores ranked y unranked?
¿Pueden los usuarios alojar sus propios servidores / Soporta LAN? No
¿Soporta RCON?
¿Líder de patrulla / Squad Leader? No
¿Comandante? No
¿Puede el usuario crear mapas? No
¿Comandante? No
Requisitos competitivos, como el PBSS (Punkbuster Screenshot), Espectador, grabadora de Demos, ¿moderador de clanes? No
[en inglés...] ¿Commo rose and order rose? No
Destrucción 2.0 No

Dueños de BFBC2 en Steam obtienen acceso a la beta de Medal of Honor

Los poseedores de Battlefield: Bad Company 2 en Steam ahora pueden tener acceso a la Beta de Medal of Honor.
¿Eres dueño de una copia de Battlefield: Bad Company 2 en Steam? Si es así, ¡ahora tienes acceso a la beta de Medal of Honor! Puedes descargarlo desde tu librería de juegos y jugar al modo multijugador creado por DICE y demostrar que eres de nivel 1. Haz clic aquí para instalarlo ahora mismo.
Steampowered.com

jueves, 15 de julio de 2010

¿Modo Agresión no confirmado después de todo?

Ayer os puse un artículo de PC Gamer en donde se decía que el Modo Agresión estaba confirmado para PC. Ahora, un miembro de Battlefield asegura que no es cierto y dicho artículo ha sido eliminado de la página web PC Gamer.
The article published by PC-Gamer is not accurate. We are currently researching if Onslaught will be available for PC. No release date.
Twitter

Avance de Eve of Destruction Classic v2.20

Eve of Destruction classic ha publicado dos avances de la siguiente versión 2.20. A continuación puedes ver los mapas Rolling Thunder, Ho Chi Minh Trail y Battle of Can Tho.

 Imagen alojada en imaXenes.com Imagen alojada en imaXenes.com
Imagen alojada en imaXenes.com Imagen alojada en imaXenes.com

Avance #3 (inglés)
Avance #4 (inglés)

miércoles, 14 de julio de 2010

Modo Agresión confirmado para PC

PC Gamer ha recibido una noticia de DICE diciendo que el Modo Agresión se dirigirá hacia el PC.
Las consolas han tenidoel Modo Agresión de forma exclusiva pero DICE acaba de confirma a PC Gamer que vendrá a PC. Han reelaborado cuantro mapas multijugador (Valparaíso, Desierto de Atacama, Isla Inocentes y Bahía de Nelson) y cada se enfocará en distintos aspectos del juego, como el combate de vehículos o el combate entre infantería.
Leer la noticia completa en inglés.

La noticia ha sido desmentida.

Vehículos y mapas nuevos para FH2

Hoy os traemos dos noticias nuevas que han salido para Forgotten Hope 2. En la primera muestran dos renders de los vehículos Wasp Mk IIC y Sturmgeschütz 40 Ausf G.

Imagen alojada en imaXenes.com Imagen alojada en imaXenes.com

Enlace a la noticia.

En la segunda vuelven a mostrarnos el vehículo Wasp Mk IIC y un mapa nuevo llamado Ramelle-Neuville.

Imagen alojada en imaXenes.com Imagen alojada en imaXenes.com
Imagen alojada en imaXenes.com Imagen alojada en imaXenes.com

Enlace a la noticia con más pantallazos.

jueves, 8 de julio de 2010

GameTrailers: Modo Agresión

GameTrailers ha publicado un vídeo mostrando el Modo Agresión en los mapas Desierto de Atacama, Isla Inocentes, Bahía Nelson y Val Paraíso.

   

Ver el resto

Disponible el pack de mapas 4


El Pack de Mapas 4 acaba de ser lanzado para todos los usuarios VIP de consola y para los usuarios de PC mediante una actualización. Los dos mapas que trae este pack son:

Desierto de Atacama (modo Asalto) - Un grupo de la Armada Rusa prepara un asalto anfibio masivo. En la costa hay 3 fortificaciones de los EE.UU. y una serie de defensas de artillería. Con mal tiempo y tormentas de arena, el mando de los EE.UU. ha consolidado todas sus fuerzas disponibles para enfrentarse a la amenaza Rusa.

Puerto Valdez (modo Conquista) - Las fuerzas rusas se disponen a atacar el puerto en un intento de tomar el oleoducto de TransAlaska. Nadie se repliega en cada bando, lo que decidirá el resultado de la guerra.

Noticia relacionada: ¿Habrá hoy actualización de BFBC2?
BF Blog

miércoles, 7 de julio de 2010

¿Habrá hoy actualización de BFBC2?

Según se puede ver en varias páginas webs, PlayStation Network Store anuncia que hoy habrá una actualización para Battlefield: Bad Company 2. Las notas sobre el parche anterior decían que los paquetes de PC y consola serían lanzados al mismo tiempo, así que es posible que haya un lanzamiento simultáneo.


Map Pack 4 incluirá Atacama Desert Rush (Desierto de Atacama en modo Asalto) y Port Valdez Conquest (Puerto de Valdez en modo Conquista).

NeoGAF

lunes, 5 de julio de 2010

BFBC2: Cazadores de Mitos

Llega el primer vídeo de los cazadores de mitos (MythBusters) de Battlefield Bad Company 2 en el que buscan resolver varias dudas, entre ellas, ¿El arma NS2000 puede matar desde una distancia larga? ¿Puedes destruir el arma montada con la herramienta? ¿Las minas activan los materiales explosivos (barriles/cajas explosivas)?


En BFesp: Episodios 2 y 3

domingo, 4 de julio de 2010

33% de descuento en Steam para BFBC2

Para la gente que todavía no se ha comprado el juego, ahora puede disfrutar de un descuenta en Steam del 33%, pudiendo comprarlo por 33,49€. Date prisa, ya que tan sólo le quedan 6 horas para que termine el descuento.

Battlefield Bad Company 2 en Steam

jueves, 1 de julio de 2010

M4 SOPMOD, Estilo PR

En el foro del mod Project Reality nos enseñan un M4 SOPMOD, con distintos accesorios. Y para los amantes de las armas OPFOR, aseguran que están recogiendo información para una actualización.

Foro PR.

Resumen del Mes: Junio 2010


BF2
BFHeroes
BFBC2
BF1943
BF1942
BF2142
 

Battlefield en Español · BFesp © 2010. Chaotic Soul :: Powered by Blogger :: Versión Móvil