martes, 11 de mayo de 2010

Actualización de los servidores de consola de BFBC2

Ayer os puse esta entrada donde decían que se iba a actualizar las consolas. Os dejo con este copy and paste de la comunidad battlefield.es con las mejoras traducidas al español.


Entre hoy y mañana se va a implementar la actualización en los servidores de Battlefield: Bad Company 2 para PlayStation 3 y Xbox 360. Esta nueva actualización incluye una gran cantidad de ajustes en las armas que deberían balancear la jugabilidad y hacer más atractivas otras armas. Los jugadores de PC recibirán esta actualización más adelante.

Entre otros, se han realizado los siguientes ajustes:

  • Se ha incrementado ligeramente el daño de la UZI en larga distancia.
  • La AKs74u tiene ahora más sensación de retroceso al apuntar.
  • La G3, VSS, y todos los rifles semiautomáticos se estabilizan antes entre disparo y disparo.
  • La PKM, Type 88LMG, G3, An94, y la escopeta de 40mm han vuelto a su antigua grandeza.
  • Se ha incrementado el daño de la MG3 para ponerla en línea junto con el resto de LMGs.
  • Arreglado un fallo en donde la Saiga12 hacía demasiado daño a larga distancia.
  • Arreglado un fallo en donde la SVU hacía poco daño a larga distancia.
  • Arreglado un fallo en donde las balas de la M95 no debían matar objetivos blindados de un disparo en la cabeza.

lunes, 10 de mayo de 2010

BMW X5 aerografiado

¿Qué es lo que pasa si juntas un BMW X5, algunos artistas rusos y Bad Company 2? La respuesta en el vídeo:


Ve hasta el minuto 2:35 para saltar los pasos previos. Sin embargo, es impresionante ver por lo que han empezado y cómo ha terminado.

domingo, 9 de mayo de 2010

BF Blog: Consoling the Unbalanced

El diseñador del juego Bad Company 2, Alan "Demize99" Kertz, habla en el blog de BF de que este martes habrá una actualización.
El próximo martes 11 de mayo se sacará una actualización que introducirá múltiples ajustes de balance en las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 de Battlefield Bad Company 2. En esta actualización van incluidos todos los cambios que previamente vimos en el "Ch Ch Changes Blog Post", así como reajustes y modificaciones adicionales basadas en la información de nuestra comunidad de PC. Podéis encontrar la lista de los cambios más recientes más abajo, y la lista completa de los cambios anteriores en el "Ch Ch Changes Blog Post". No os preocupéis, jugadores de PC, estas nuevas actualizaciones pronto llegarán a vosotros en un futuro muy cercano.
Algunos cambios (ENG):
Slightly increased the damage of the UZI at long range.
The AKs74u now has more felt recoil when aiming.
The G3, VSS, and all SemiAutomatic rifles now settle slightly faster between shots when aiming.
The PKM, Type 88LMG, G3, An94, and 40mm shotgun have returned to their former glory.
Increased the damage of the MG3 to bring it in line with the rest of the LMGs.
Fixed a bug where the Saiga12 with slugs would do too much damage at long range.
Fixed a bug where the SVU would do too little damage at long range.
Fixed a bug where M95 rounds would not kill armored targets with headshots.

Entra en la discusión de los cambios en el foro de UK
Blog BF

Actualización: agregado las mejoras en español.

Se ha incrementado ligeramente el daño de la UZI en larga distancia.
La AKs74u tiene ahora más sensación de retroceso al apuntar.
La G3, VSS, y todos los rifles semiautomáticos se estabilizan antes entre disparo y disparo.
La PKM, Type 88LMG, G3, An94, y la escopeta de 40mm han vuelto a su antigua grandeza.
Se ha incrementado el daño de la MG3 para ponerla en línea junto con el resto de LMGs.
Arreglado un fallo en donde la Saiga12 hacía demasiado daño a larga distancia.
Arreglado un fallo en donde la SVU hacía poco daño a larga distancia.
Arreglado un fallo en donde las balas de la M95 no debían matar objetivos blindados de un disparo en la cabeza.

viernes, 7 de mayo de 2010

Vota por Battlefield en los premios Golden Joystick

Battlefield: Bad Company 2 y Battlefield 1943 están nominados para los premios Golden Joystick de este año. Puedes votar por ellos en las siguientes categorías:
Downloadable Game of the Year
Battlefiled 1943

Ultimate Game of the Year
Battlefield: Bad Company 2

FPS Game of the Year
Battlefield: Bad Company 2
Blog BF

Parche R8 (cliente) y R12 (servidor) para la próxima semana

El desarrollador Barrie Tingle ha publicado la lista de cambios para el próximo parche de Battlefield Bad Company 2 que vendrá la semana que viene. El parche reducirá la latencia global y nuevas acciones de control, tale como Troggle Crouch, que consistirá en mantenerse agachado pulsando una sola vez el botón; controles avanzados para el helicóptero; y poder chatear mientras estás muerto.

También trae algunos ajustes para los servidor. A continuación os dejo con la lista de cambios en inglés.
Changelog:
  • Server - Some potential sources for lag/rubberbanding have been eliminated
  • Server - The old reserved slots has been replaced by a kick-on-demand system like in BF2
  • Server - Log file for server admins: all remote admin interface commands/events are logged
  • Server - Log file for server admins: major server events + all chat messages are logged
  • Server - Idle kick is controllable
  • Server - Profanity filter can be disabled
  • Server - Teamkill-kick system is controllable
  • Server - Ticket counts and bleed rate are controllable per-level
  • Server - Infantry only mode available per-level
  • Server - Initial spawn delay and respawn delay are adjustable
  • Server - Server description can be up to 400 characters, and use "|" for line breaks
  • Server - Banlist can contain up to 10.000 entries
  • Server - reduced latency in packet handling
  • Admin Interface - fixed the player.onKill spam that occasionally happened
  • Admin Interface - ensured that player.onJoin events always report the player name
  • Admin Interface - events triggered when people spawn
  • Admin Interface - much more info on kills
  • Admin Interface - detailed stats are reported at end-of-round
  • Gameplay - Various minor level bugfixes
  • Gameplay - Helicopter handling has been tweaked
  • Gameplay - Weapon tweaks have been implemented based on PC public feedback
  • Gameplay - Fixed technical hang when a crate was armed outside of the combat area
  • Gameplay - "Victory is near" message was shown for the wrong team on Valparaíso, this has been fixed
  • Gameplay - Countermeasures can be fired when driving a helicopter
  • Gameplay - The brightness of the pilot view in the Russian helicopter has been reduced
  • Gameplay - Advanced Spotting scope works better
  • Gameplay - Knifing people in the back works again (we backed out the change that we had done for Server R11)
  • Server Browser - Servers are sorted into 3 categories: Normal, Modified, Hardcore depending on their settings
  • Server Browser – Added support for retrieving update progress
  • Server Browser - Now refreshes information
  • Server Browser - Join queue system when attempting to join a full server
  • Server Browser - all settings are automatically saved between sessions
  • Server Browser - Pings are sent via an alternate mechanism, which should work for non-Administrator users as well
  • Client - Fixed DX9 issue, which likely caused graphics glitches and perhaps crashes
  • Client - Fixed some crashes
  • Client - Toggle/hold crouch is user controllable
  • Client - Toggle/hold zoom is user controllable
  • Client - Vsync bugfixed for DX10/DX11
  • Client - Rewritten how settings are written to disk; this should reduce/eliminate the spawn lag
  • Client - Fixed bug where a player could join a server before the stats has been downloaded causing faulty stats in "EOR- unlock progression"-screen
  • Client - New chat system allows chatting when dead (but not during end of round) and keeps a 100 lines log
  • Client - Improved Play Now functionality
  • Client - Removed K/D ratio and Skill Level filters in the leaderboards
  • Client - Any points you get while being dead will be added to your score
  • Client - Reduced negative mouse acceleration
  • Client - More informative disconnection/kick reasons
Manual para administradores del servidor en inglés
Foro EA UK

jueves, 6 de mayo de 2010

ClanESP en Tuenti

Después de que Tuenti anunciara la posibilidad de crear páginas, nos hemos decido a crear la nuestra, uniéndose así a Facebook y Twitter. De esta forma, pensamos que llegará a más gente joven ya que, por poner un ejemplo, casi todos mis amigos usan tuenti en vez de facebook.

Para unirse a la página, hay dos opciones:

1. Ir a esta dirección (después de conectarte a tuenti): http://www.tuenti.com/#m=Page&func=index&page_key=1_17_62429468 y pulsar en el botón Unirse que aparece arriba a la derecha.

2. En tu página de inicio (arriba aparece un botón), en la columna de la izquierda verás Mis páginas. Pinchas en buscar y en la derecha tenéis el filtro para poder buscar. Ponéis Elite of Spanish People y os debería de salir.


Hace poco añadí los botones en el blog. Ahora me toca cambiarlos :)
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Recordad:
- Facebook
- Twitter
- Web del Clan ESP
- Tuenti

lunes, 3 de mayo de 2010

Vista aérea de los mapas de BFBC2

DICE ha subido imágenes de los mapas de Battlefield Bad Company 2 con la vista aérea, de esta forma, podrás crear estrategias para tu clan. Este pack se llama Map Kit y lo podéis descargar desde esta web:
http://www.battlefieldbadcompany2.com/downloads

Editado 24.01.11
Si lo que queréis es realizar estrategias, en la página oficial de Bad Company 2 hay una herramienta llamada War Room para realizarlas más fácilmente.
También existe el programa llamado ATC (Advanced Tactical Center), muy recomendado.
 

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