miércoles, 24 de febrero de 2010

Battlefield 3, ¿abrumará a todo el mundo?

En una noticia de gamingunion.net podemos encontrarnos el siguiente texto sobre Battlefield 3:

Battlefield Bad Company 2 no está ni siquiera en las tiendas pero hablar de la salida de Battlefield 3 es inevitable. En una entrevista con Fredrik Liliegren, director ejecutivo de DICE entre 1988 y 2000 y gerente del estudio de DICE Canadá entre 2001 y 2006, dijo lo que pudo sobre Battlefield 3.

Gaming Union: ¿Cómo crees que se ha ido desarrollando Battlefield desde que te fuiste de DICE?

Liliegren: Bueno, ya sabía que iban a coger la dirección hacia las consolas porque los números para PC estaban cayendo. Sé de lo que hablaban sobre los próximos Battlefield para PC y que no han anunciado nada sobre ello, después de tres años, así que, sé lo que viene, y no puedo hablar sobre ellos porque todavía estoy bajo NDA (non-disclosure agreement, acuerdo de no divulgación). [...]

Creo que para las consolas, la primera salida para Xbox 360 y PS2 y Xbox, era muy débil porque no teníamos experiencia en el modo un jugador. Creo que Bad Company 2 va a ser realmente bueno, porque creo que estos chicos son muy listos y han aprendido la lección. Lo que será la versión de PC, Battlefield 3, creo que va a abrumar a todos sin duda, aunque no puedo decir qué es, pero lo hará.
Traducir la noticia con Google Translate
blog comments powered by Disqus
 

Battlefield en Español · BFesp © 2010. Chaotic Soul :: Powered by Blogger :: Versión Móvil