Con Disqus apenas he tenido que tocar nada. Subes la plantilla y él se encarga de cambiártelo y darte la nueva plantilla.
Ahora se pueden responder comentarios específicos; hay un widget que muestra los últimos comentarios con el avatar del autor (también se podía hacer en blogger pero de una forma más complicada); y, como es lógico, el cajón para escribir el comentario ha cambiado completamente, entre otras muchas cosas. Y lo que es más importante y por eso decidí cambiarlo: ahora puedo enterarme si alguien escribe y moderarlo desde la web sin tener que estar buscando el comentario (es lo que echaba de menos de wordpress).
Además, puedes comentar desde tu cuenta de Facebook, Twitter y OpenID.
Tan sólo había un comentario al que respondí en esta entrada. Disqus se ha encargado de agregarlo a su sistema. Ahora falta que haya más comentarios :)
La otra modificación que he realizado en el blog son los enlaces. He creado una página en donde he incluido las redes que he creado, páginas amigas, fuentes que uso normalmente y los twitters que sigo, todos ellos con una pequeña imagen (favicon) al lado para hacerlo más vistoso.
Quizás los twitters no era necesario, pero de esta forma lo tengo más ordenado.
Y para acabar, estamos buscando colaboradores. Si estás interesado, ponte en contacto con nosotros.
Actualización: he creado una lista de reproducción en YouTube y lo he agregado a la barra lateral del blog.