"Ha estado genial", contaba el vicepresidente y GM del Reino Unido Keith Ramsdale a MCV. "La prensa se ha centrado ampliamente en cuán bueno es el multijugador. Ahora se reconoce como una definición de género, y el camino por el que va el mercado. Esa es la clave."Entrevista completa (en inglés)
"¿Vamos a superar el número de ventas de Modern Warfare con algún título único? No. ¿Pero tenemos alguna meta a largo plazo de conseguir más cuota de mercado o posiblemente ampliar el mercado? Sí."
En otro momento de la entrevista, Ramsdale subraya los cinco elementos que EA ve como principal comercio: fútbol, carreras, Sims, shooters y fitnes.
"Consideramos todos ellos oportunidades del año", añadió. "Y eso significa trabajo del año con el retail, marketing del año y comunicación con las comunidades del año - una parte clave del cual es nuevo contenido."
jueves, 3 de junio de 2010
EA: BFBC2 no batirá a MW2 esta vez
MCV hizo una entrevista con Keith Ramsdale que dice que no ve a Battlefield: Bad Company 2 superando a Modern Warfare 2 en ventas, aunque el objetivo es coger más cuota de mercado.
blog comments powered by Disqus
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)