miércoles, 18 de agosto de 2010

EuroGamers: ¿Por qué BF3 será un éxito?

EuroGamers.eu ha publicado un interesante artículo hablando de las posibles características que podría tener Battlefield 3.
¿Podría BF2 + Frostbite = BF3 ser suficiente para complacer a la comunidad?

Puede que sea un triste reflejo del estado de nuestro humor el hecho de que con gusto aceptaríamos un BF2 regurgitado, con Frostbite, como el nuevo BF3. Tener esos enormes mapas de nuevo, con tropecientos vehículos en ellos, la libertad de flanquear y sacar a luz un nivel más alto de juego en equipo, junto con un total (o al menos parcial) motor de destrucción satisfaría a casi todos.

¿Pero debería eso bastarnos? ¿Deberíamos esperar (algunos incluso dirían exigir) algo más? Aunque muchos de nosotros volvemos nuestra mirada al BF2 con gafas tintadas de rosa, y debo admitir que hago lo mismo con el BF2142, deberíamos recordar que el BF2 reducía en cierto modo las cosas que podías hacer. En BF2 no había grandes navíos que el jugador pudiera controlar, los mapas eran a menudo más pequeños que en BF1942, etc. Personalmente, esperaba servidores de más de 64 jugadores, pero eso nunca llegó a ocurrir.

A pesar de esta moda, y del hecho de que probablemente nos conformaríamos con un BF2 + FB, creo que deberíamos esperar nuevas características en BF3. El mundo de los videojuegos ha evolucionado desde que salió el BF2, así que vamos a echar un vistazo a las posibles nuevas características.
blog comments powered by Disqus
 

Battlefield en Español · BFesp © 2010. Chaotic Soul :: Powered by Blogger :: Versión Móvil