sábado, 11 de diciembre de 2010

¿Cuánto me falta para conseguir una medalla?

Personalmente, cuando juego a Battlefield Bad Company 2, quiero estar al día de mis estadísticas para saber qué arma usar. Tengo mis preferidas pero siempre me gusta sacarme medallas, ya que me lo tomo como un reto más del juego y es la forma más rápida para subir de rango poruqe te dan mucho puntos al conseguirlas.

Entonces, ¿cómo saber cuántas muertes me quedan para sacarme una medalla? Aquí es donde entra en juego BC2 Next Actions, una app web, creado especialmente para dispositivos móviles, que te indica cuántas muertes te quedan y con qué arma. Visitad la web http://bfstatz.com con tu móvil, te preguntará por tu nick en el juego y enseguida tendrás algo parecido a la imagen de abajo. Está optimizado para iPhone pero se ve bien en casi cualquier dispositivo, incluso en el PC.

Si quieres mirarlo desde el PC, entra en esta dirección http://bfstatz.com/?s=zh1nt0 y cambia zh1nt0 por tu nick en el juego.

Por cierto, de momento solamente se pueden ver las estadísticas de PC. Están trabajando en la versión para consolas.
blog comments powered by Disqus
 

Battlefield en Español · BFesp © 2010. Chaotic Soul :: Powered by Blogger :: Versión Móvil