jueves, 2 de diciembre de 2010

Los kits SPECACT para PC en EA Store

Los kits SPECACT, Grupos de Acciones Especiales de Battlefield Bad Company 2, ya está disponible para PC a un precio de 4,95€ en la EA Store.
Mejoras en el equipamiento de grupos de AA.EE.
¡Ya han salido para PC las mejoras de equipamiento para grupos de AA.EE.! Los jugadores de PC ya pueden cambiar el aspecto de sus soldados en el campo de batalla con este contenido extra descargable. Con 4 uniformes exclusivos de cada equipamiento y armas de las AA.EE. con camuflaje como el fusil M16A2, el subfusil UMP-45, la ametralladora MG3 y el fusil de francotirador M95 color negro, destacarás visualmente en el campo de batalla y demostrarás que perteneces a una fuerza digna de reconocimiento. Reclutados únicamente de otras unidades de Operaciones Especiales de gran nivel, como los Delta Force y los Spetsnaz, los grupos de Acciones Especiales o SPECACT son la élite de la élite y actúan, principalmente, en operaciones encubiertas y otras misiones de alto riesgo allí donde no pueden intervenir las tropas convencionales.

Requiere Battlefield Bad Company 2 para jugar

Tu cuenta de Battlefield ha sido premiada con las mejoras de equipamiento para las AA.EE. No necesitas descargarlo ni ningún código. Los equipamientos de las AA.EE. aparecerán en la pantalla de selección de equipamiento después de unirte a un servidor. *Recuerda que debes usar la misma dirección de e-mail que en tu cuenta de Battlefield para asegurarte de que este privilegio se destina a la cuenta correcta.
Link a la Tienda de EA (EA Store).
blog comments powered by Disqus
 

Battlefield en Español · BFesp © 2010. Chaotic Soul :: Powered by Blogger :: Versión Móvil