jueves, 24 de febrero de 2011

Analizando el vídeo de Battlefield 3

Desde que salió ayer el vídeo de Battlefield 3 ingame, hay gente que no ha parado de verlo una y otra vez. Las páginas que se dedican a poner noticias de Battlefield se han puesto manos a la obra analizando el vídeo.

Estas imágenes las encontramos en Planet Battlefield. Las dos primeras muestran el HUD de Battlefield 3 (donde se ve la vida y las balas que te quedan). La tercera muestra cómo es la destrucción. Y finalmente, una imagen que muestra la tecnología ANT que muestra el comportamiento realista de los personajes.

HUD de Battlefield 3 HUD de Battlefield 3
Destrucción 3.0 Comportamiento realista de los personajes
Comportamiento realista de los personajes

Un vídeo análisis comentado del vídeo en inglés (aunque no entiendas bien el inglés, creo que lo puedes ver perfectamente). Vía BF-Games.


Otro vídeo analisis comentado en inglés, publicado por IGN:


La gente de Off Duty Gamers ha conseguido descifrar los mapas que aparecen en el vídeo. La primera imagen pertenece a una parte del vídeo donde se ve a un soldado apuntando con el dedo hacia el mapa. La segunda imagen en el mapa que están mirando. En la tercera está todo junto. En la cuarta, los mapas alineados. Y la última es una imagen de BF-Games.net que también encontró el lugar usando Google Maps.

Soldado apuntando con el dedo hacia el mapa El mapa
Todas las imágenes juntas Mapas alineados
Mapa encontrado en Google Maps

zh1nt0 ha publicado en el foro de EA UK los cuatro mapas de "Back to Karkand": Wake Island, Strike at Karkand, Gulf of Oman y Sharqi Peninsula.

En BFesp: Fault Line Series Episode I: Bad Part of Town.
blog comments powered by Disqus
 

Battlefield en Español · BFesp © 2010. Chaotic Soul :: Powered by Blogger :: Versión Móvil