jueves, 28 de octubre de 2010

Detalles de la inactividad de BFBC2

El manager de la comunidad de BAttlefiel, zh1nt0, explicó el martes 26 de octubre el motivo por la inactividad de los servidores de EA, que fue causada debido a que unos pocos servidores maestros no sincronizaban.
A partir del martes 19-10-2010 se ha producido un número creciente de informes en el foro y en twitter. Los jugadores informaron de que no podían unirse a los servidores, el buscador de servidores no mostraba todos los disponibles y no eran capaces de unirse a las partidas de sus amigos.
Esto persistió hasta el partes 26 de octubre 10:00 (GMT), cuando se reinició el servidor maestro de EA.

La causa principal, fue que algunos servidores maestros no sincronizaban con los demás. El juego iba a funcionar dependiendo en qué servidor maestro te conectaras. Si tuvieras problemas, salir de la sesión y logearse de nuevo para entrar en un servidor maestro al azar.

Cuando salió BC2 también hubo problemas similares debido al gran número de servidores y clientes, pero se consiguieron resolver.

Dada la rareza de los problemas, la forma más eficaz para hacer frente a esto en el futuro es controlar los servidores maestros más amenudo y programas un reinicio más urgente que esta vez.
Foro EA UK

En BFesp: Parche de BFBC2 para PC en camino
blog comments powered by Disqus
 

Battlefield en Español · BFesp © 2010. Chaotic Soul :: Powered by Blogger :: Versión Móvil