viernes, 29 de octubre de 2010

Mañana, parche para Bad Company 2

DICE tiene planeado sacar mañana un parche para el cliente de Battlefield Bad Company 2 PC, que ocupará unos 900 MB. El parche R9 contiene una buena cantidad de ajustes para las armas y correcciones de errores.
¡Hola fans de Battlefield! Estamos felices de anunciar el lanzamiento del parche versión R9 para Battlefield: Bad Company 2 PC el día 29 de octubre.

Hemos examinado las diferentes cuestiones/temas enviados por la comunidad en el hilo llamado "My biggest issues" del foro. Además se han recogido feedback desde hace algún tiempo y se incorpora muchos deseos de la comunidad, así que estamos muy contentos de lanzarlo.

NOTA: los servidores estarán caídos para las actualizaciones. El periodo del mantenimiento empieza el viernes 29 de octubre sobre las 06:00 AM GMT. La gran mayoría de los servidores estarán de vuelta sobre las 10:00 AM GMT. El parche ocupa unos 900 MB aproximadamente.

Cómo obtener el cliente del juego actualizado
* Si usas Steam: el cliente de Steam actualizará automáticamente el cliente de tu juego el día 29, pasadas las 06:00 AM GMT de largo.
* Si no usas Steam: cuando el updater del juego encuentre la versión online sobre la misma hora y te precuntará si quieres descargar/aplicar el parche.
* Si no usas Steam: publicaremos una actualización descargable que podrás instalar en PC sin internet, modo offline. Los enlaces se publicarán más adelante.

Lista completa de los arreglos del parche

- Eliminado el requisito de una de las insignias de bronce para el dardo trazador que era inalcanzable.
- Mejora del registro de impacto/acierto (hit) del tiro y algunos hitboxes han cambiado. Esto hará a las armas más precisas.
- Caja azul de la ventana de chat eliminado.
- La inmunidad de dos segundos cuando se renace o se es revivido ahora será retirado de inmediato al hacer zoom, o cualquier movimiento (moverse, agacharse, saltar). Un jugador renacido puede orientarse pasivamente (supongo que usando el ratón) en el mundo del juego (Game World)...
- Visión 3d arreglado.
- Arreglado el zoom del punto de mira de la escopeta en PC para que represente mejor la precisión de largo alcance. Punto de mira ahora más cerca en PC, similar a las consolas.
- Reducción de precisión de la cadera para exigir el zoom de precisión coherente de largo alcance. Precisión de la cadera está ahora a la par con las armas semi automáticas.
- Arreglado un bug en PC donde la G3 haría menos daño de lo previsto.
- Arreglado la sensibilidad del VADS fijo en PC, por lo que se comportará como un ZU23. (He puesto un vídeo en los comentarios)
- Reducido el retroceso (push back) y el daño del VADS para equilibrarlo con el ZU23. (He puesto un vídeo en los comentarios)
- Se ha corregido un error en el que las contramedidas del vehículo que no elimina los dardos a alta velocidad.
- Reducido el tiempo de recarga para la contramedidas de los vehículos.
- Aumentado ligeramente el daño que causa el AT4 contra el tanque para acentuar su papel de anti-vehículo, esto lo equilibra contra el tanque.
- Incrementado la velocidad y aceleración del AT4 así que los usuarios estarán menos tiempo expuestos al fuego.
- Aumentado el daño "splash" (daño de área, como cuando explota una granada), por lo que podrá competir contra otras armas AT contra infantería. El AT4 sigue teniendo un daño splash menor que los demás AT.
- Reducido el daño "splash" del Carl Gustav para intentar ponerlo en linea con otras armas explosivas. Carl Gustav sigue teniendo el mayor daño "splash" de todos los AT.
- Incrementado el rango de un disparo mortal en el cuerpo del M95 para hacer frente a su tasa de tiro más baja.
- Arreglado el bug que hacía al SVU más daño de cerca que otras armas semi automáticas.
- Reducido el daño de todas las armas contra el MCOM (objtivo) un 50%.
- Arreglado un exploit en Acatama Desert de C4 contra MCOM.
- Arreglado un bug en el FOV (creo que se refiere al campo de visión) cuando se apunta con el M1911.
- Reducido el daño causado por el AN94 a corta distancia para resaltarlo como de largo alcance.
- Incrementado la precisión del F200 en movimiento para resaltarlo como un rifle de asalto (AR) móvil.
- Incrementado el daño de las escopetas en distancias cortas para darle ventaja contra "slags" (no sé si se refiere a balas o babosas como una jerga).
- Reducido un poco el daño de la M60 para equilibrar su ventaja frente otras LGM.
- Reducido un poco el daño de la MG3 a corta distancia para equilibrarlo con otras armas de tasa de fuego alto.
- Incrementado un poco el daño del UH60.
Noticia original (ENG).
blog comments powered by Disqus
 

Battlefield en Español · BFesp © 2010. Chaotic Soul :: Powered by Blogger :: Versión Móvil