viernes, 22 de octubre de 2010

Los jugadores de PC no se sentirán abandonados en Battlefield 3

Haciendo una búsqueda con Google, me he topado con esta noticia en Vadejuegos.com. Os dejo el copia y pega:

La desarrolladora, Digital Illusions Creative Entertainment, asegura que la edición para PC del juego merecerá una atención especial

Tras el lanzamiento de la segunda entrega de la saga Battlefield, muchos jugadores de PC comenzaron a temer que la tercera entrega de la serie iba a ser lanzada en compatibles mediante un port directo de las versiones para consola. Se temía que el juego iba a ser "consolizado". A este temor, se le unían las declaraciones del desarrollador Alan “Demize99″ Kertz, que aseguraba que no era rentable desarrollar versiones completamente diferentes de un mismo juego para consolas y PC.

No obstante, y consciente de la preocupación existente, ha sido el propio Kertz quien ha saltado a la palestra para asegurar que la versión para PC de Battlefield 3 recibirá una "atención especial". Aunque continúa asegurando que es un error lanzar un título con diferentes fundamentos jugables para PC y consola, afirmaba que "el jugador de PC es muy específico y con unas necesidad muy especiales, sobre todo a nivel de interfaz y de respuesta".

Kertz terminaba asegurando que "el PC como plataforma de videojuegos no está muerto, y vamos a centrarnos mucho en la versión para compatibles de Battlefield 3. La tradición y nuestra comunidad así lo exigen".
Enlace de la noticia: Vadejuegos.com
blog comments powered by Disqus
 

Battlefield en Español · BFesp © 2010. Chaotic Soul :: Powered by Blogger :: Versión Móvil